viernes, 2 de enero de 2015

Lluvia ácida en mi interior

Lloran las paredes de mi estómago lagrimas de verde bilis
Envidia de liquenes venenosos, de cutres mazmorras en libros de la infancia
lloran las paredes de mi panza cual virgen milagrosa
ácido de alien, poesia mediocre y pretenciosa
llora este blog medio muerto, por las visitas de mi merced, que de cuando en cuando se pasa
llora mi cabeza embotada, porque no se me ocurre nada decente
 ...
 ...
no se que puta gracia tiene esto de redundar en un concepto como el llanto,
no se si es poesia o un guiño a beetlejuice
que carajos estoy diciendo? por que ostias no me voy a dormir?
será que teniaa ganas de empezar el puto año haciendo algo,
malo y chungo pero algo, en vez de dejarme morir?

si, creo que viene siendo eso.

Ojala este 2015 traiga una oleada de politicos y prevaricadores muertitos y decenas de leyes hagan el moonwalk en favor de una sociedad mejor...

No hay comentarios: