domingo, 22 de diciembre de 2013

ALUBIAS DE BOTE

Dias festivos, catarro y gripe
alubias de bote para comer
con verdura, media cebolla inclusive

Alimento de campeones, pollito picante
picante y cebollense, de segundo, sin entrantes

Alubias de bote, precocinadas, blanditas,
estofadas y compactas.
las abro las cocino, las acompaño y degusto
Y horas mas tarde las rememoro, malditas

Miasmas amarillentos, pus gaseosa y hedionda
chorros de fluido rojigualdo que fluyen
a borbotones de mi sangrante ano
sangrante por el tordo de ayer
sangrante por cicatrizar no poder

a causa de la enfermedad
debil mi cuerpo, medicado, engañado
efectos de placebo, de paracetamol empachado
sangrante mi ano pese a haberse curado
por los eflubios sulfuricos
que corroen su entramado.

Tubería carnosa, forro de infinitas morcillas
envase reciclado, fuente de placer y risas
eres ahora la cloaca, para gases, flora bacteriana
cebolla digerida y demas seres ultraterrenos que de mi escapan
pandemonium de nausea, sucio hedor a difunto

Rojo y amarillo, certéra metáfora
que mi cuerpo rechaza, que mi salud destierra
que enrarece el ambiente, las paredes desconcha
de esa patria repulsiva, de la puta marca españa

Acabo de acordarme, que el deshonor a la patria es delito
vaya risa, hija de la gran puta
que hay del deshonor de vivir en el útero infecto
de la puta de Europa?

Respirar mis pedos y escupirselos a España en su cara lefosa
sería un inclremento a su honor, tal como está la cosa.
Gabon Rajoy, soñaré contigo, espero que me veas
Llevo un jersey a rayas, y un guante que te raja

No hay comentarios: